Smördiggarn Linus

torsdag 5 mars 2009

Som vanligt börjar jag lyssna på smörmusik. Inget undantag är i Spanien... Självklart har mina spanska kompisar rätt så roligt åt mig. Haha. Här är min favoritlåt just nu.

Carlos Baute - Colgando en tus manos

Texten är:

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo.  
Tal vez esto lo hizo el destino.  
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho  
y después me despierten tus besos.  
Tu sexto sentido aún sueña conmigo,  
se que pronto estaremos unidos.  
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo,  
se que pronto estaré en tu camino.  
Sabes que estoy colgando en tus manos,  
asique no me dejes caer.  
Sabes que estoy colgando en tus manos. 


Te envío poemas de mi puño y letra.  
Te envío canciones de 4 40.  
Te envío las fotos cenando  
en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela.  
Y así me recuerdes y tengas presente  
que mi corazón está colgando en tus manos.  
Cuidado, cuidado, no perderé  
la esperanza de estar contigo.  
Quiero beberme de ti todo lo prohibido.  
Quiero amanecer besando toda, toda tu ternura.  
Mi niña, mi vida, te necesito.

3 kommentarer:

Anonym sa...

Qué buena la canción! Latino tenía que ser! jeje Quisíera un regalo cuando llegues a Suecia! Me gustaría que me juntes todas las canciones buenas que están de moda en España en un CD, vale? Abrazos Karla

CickiOlga sa...

Me gusta!

Anonym sa...

Haha såna där sånger är ju faktiskt bra! Speciellt på spanska, de blir så senimentala!